Te presentamos nuestros pronósticos para los próximos partidos a jugarse con las mejores cuotas de Apuesta Total.

En esta nota te presentamos los mejores pronósticos para los partidos de inicio de semana gracias a nuestros amigos de Apuesta Total. En nuestra selección tenemos los 5 mejores partidos de la Copa Libertadores, torneo que regresa esta semana y promete dejarnos grandes emociones para los fanáticos del fútbol.

¡Atento a la nota y a nuestros pronósticos de inicio de semana!

Binacional vs LDU Quito (15/09 7:30 p.m.): El ‘Poderoso del Sur’ deberá hacerse fuerte en Lima.

Los vigentes campeones del fútbol peruano afrontarán un encuentro durísimo contra Liga de Quito en este regreso de la Copa Libertadores. El partido válido por el Grupo D se jugará este martes en el estadio Nacional de Lima, recinto que albergará a Binacional en lo que resta de esta fase debido a las normas de sanidad impuestas por el Estado local.

El equipo que representa a la provincia de Juliaca acaba de reencontrarse con el triunfo después de 5 fechas jugadas en el torneo local tras el reinicio del fútbol profesional. Esta victoria ante Alianza UDH fue conseguida con la dirección de Javier Arce, nuevo técnico del club, quien asumió el equipo tras la destitución del colombiano Flabio Torres.

https://www.instagram.com/p/CFGdfcAlGRA/

La realidad de la Liga de Quito es bastante auspiciosa, ya que por el momento son líderes del campeonato doméstico con 28 puntos, compartiendo esta posición con Independiente del Valle. Una de sus principales figuras es el delantero colombiano Cristian Martínez quien lleva anotados 10 goles en el torneo local y podría ser pieza clave para desnivelar el partido de este martes.

Las cuotas de Apuesta Total dan como favorito para llevarse este encuentro al equipo ecuatoriano, pero esta vez nuestro pronóstico considera que habrán menos de 2.5 goles. Podríamos estar ante un partido cerrado, mucho estudio de ambos y defensas que deberían estar preocupadas en mantener su arco en cero.

Estudiantes de Mérida vs Alianza Lima (16/09 5:15 p.m.): Los blanquiazules necesitan ganar para pensar en una clasificación.

El estadio Olímpico Metropolitano de Mérida será el escenario donde los venezolanos de Estudiantes se midan ante los peruanos de Alianza Lima, por el grupo F del torneo. Será el debut internacional del estratega chileno Mario Salas bajo las riendas del club aliancista, por lo que será una prueba especial para ver la dinámica del equipo en la cancha en un partido de esta índole.

Pero la realidad del equipo de La Victoria no es la mejor para este partido, ya que tras la vuelta al fútbol en Perú no ha podido sumar 3 puntos en cancha. Además, se marcharon los 3 jugadores uruguayos que tenía el equipo para afrontar esta temporada, se logró la transferencia de Aldair Fuentes a jugar al Fuenlabrada de España y una lista de lesionados que hace que el plantel afronte este partido con jóvenes promesas que han sido sumadas a la convocatoria.

https://www.instagram.com/p/CE94woRHqjm/

Por otro lado, el equipo local tiene un gran problema: no juega un partido oficial desde el 12 de marzo en la caída por 1 a 0 ante Nacional de Uruguay. ¿A qué se debe? En esencia porque el torneo venezolano -por ahora- no tiene una fecha de reinicio. A esto sumémosle la ausencia de Martín Eugenio Brignani, técnico del equipo, quien hasta el cierre de esta nota continuaba en Argentina sin poder tener una fecha de vuelo confirmada rumbo a Mérida.

¿Qué equipo podrá hacerse más fuerte en medio de tanto inconveniente? Creemos que los limeños por el ritmo futbolístico que han tenido podrían marcar diferencias este miércoles. Un empate o triunfo de Alianza es nuestro pronóstico

Conoce también

Racing vs Nacional (17/09 3:00 p.m.): El equipo uruguayo de Gustavo Munúa quiere seguir dando pelea en el Grupo.

La Academia juega este jueves en el Cilindro de Avellaneda ante Nacional de Montevideo en un partido de equipos invictos en este grupo F de la Copa. Estas escuadras lucían como favoritas a clasificarse para los Octavos de Final al haber sumado 6 puntos cada uno en sus enfrentamientos ante Estudiantes de Mérida y Alianza Lima, por lo que deberán ratificar este rótulo con un partido que deje muchas emociones.

https://www.instagram.com/p/CFINbtChSnY/

A pesar que el cuadro argentino  no ha tenido oportunidad de jugar partidos oficiales en medio de esta pandemia mundial, en Apuesta Total lo dan como el principal candidato a quedarse con los puntos en este encuentro. Debemos tomar en cuenta que el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece tenía una racha de 12 partidos sin perder, contando torneo local y Libertadores, por lo que el plantel no debería haber olvidado realizar una dinámica de juego que estaba bien engranada.

Pero los uruguayos no se quedan atrás, ya que tienen 13 partidos sin conocer de derrotas, sumado a que el ‘Bolso’ si tuvo actividad profesional en el torneo de ese país desde los primeros días de agosto. A nuestra manera de ver, el partido pinta para empate, pero si hay alguien que podría sorprender con triunfo ese podría ser Nacional.

Sao Paulo vs River Plate (17/09 5:00 p.m.): Los de Marcelo Gallardo quieren reiniciar su camino de la mejor manera en Brasil.

El sub-campeón de la anterior edición de Copa reanudará su participación en esta temporada ante un difícil Sao Paulo en el mítico Morumbi. Este encuentro tiene a  un equipo brasilero que marcha tercero en el Brasileirao, a solo 2 puntos del líder: Internacional.

https://www.instagram.com/p/CFA3a5ZHIOU/

El gran detalle para este partido es que los argentinos no han reanudado su campeonato, por lo que la falta de actividad en partidos de alto vuelo podría jugarles una mala pasada ante un equipo como Sao Paulo que ha jugado fútbol ininterrumpido desde julio del presente.

Pensamos que podríamos estar ante un partido abierto donde ambos marquen al menos un gol por lado. Con ello, ya tenemos lista la apuesta para este partido, en donde Marcelo Gallardo tendrá que aplicar sus mejores cartas para intentar sumar de visitante.

Libertad vs Boca Juniors (17/09 7:00 p.m.): Los xeneizes de Russo enfrentan al equipo de un ex-River en un duelo especial.

El peruano Carlos Zambrano es anunciado como titular en la defensa del equipo xeneize para su enfrentamiento en la Nueva Olla ante Libertad, en partido válido por el grupo H de la Libertadores. El encuentro tendrá a dos mediáticos técnicos argentinos que se volverán a ver las caras: Ramón Díaz por Libertad (con pasado en River) y Miguel Ángel Russo por Boca Juniors.

https://www.instagram.com/p/CFFobnYJhqT/

Los paraguayos históricamente han sabido pararse bien ante equipos del Río de la Plata, por lo que seguramente estaremos ante un duelo de fuerzas parejas. Mientras que el último campeón del torneo argentino podría estar presentando una nómina con bajas debido a los casos positivos de coronavirus que se han venido presentado, por lo que podrían optar por cerrarse en defensa y salir a busca el gol a través de contragolpes.

Bonito duelo de jueves por la noche que creemos que podría tener menos de 2.5 goles con una cuota de 1.64 en Apuesta Total.

Foto: Gentileza Conmebol Libertadores

*Recuerda que todas las cuotas presentadas en este artículo están sujetas a modificaciones y/o variaciones según lo designe la propia casa de apuestas.

Apuesta Total: Te dejamos la programación completa de estos próximos partidos con la fecha y hora exacta en la que se jugarán. Recuerda que estos encuentros podrás verlos en ESPN y Fox Sports para toda Latinoamérica. Te recomendamos revisar tu guía local de cable.

Martes 15 de septiembre

  • 7:30 p.m. (PER) Binacional vs LDU Quito

Miércoles 16 de septiembre

  • 5:15 p.m. (PER) Estudiantes de Mérida vs Alianza Lima

Jueves 17 de septiembre

  • 3:00 p.m. (PER) Racing vs Nacional
  • 5:00 p.m. (PER) Sao Paulo vs River Plate
  • 7:00 p.m. (PER) Libertad vs Boca Juniors

Conoce también

José Luis Chuquin Gonzales

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres, con la especialidad de Relaciones Públicas y Publicidad. Experiencia en campañas de marketing, programas de lealtad e incentivo, eventos, redacción en prensa y servicios orientados al cliente. Pragmático, con criterio y predisposición para el trabajo en equipo.