Estos son nuestros pronósticos de los próximos partidos a jugarse con las mejores cuotas de Apuesta Total.

Esta semana se viene cargada de mucha fútbol internacional. Este martes tenemos una final de MLS que tiene a los peruanos Andy Polo y Pedro Gallese como protagonistas. En México, Yoshimar Yotún podría ser tomado en cuenta por el Cruz Azul que juega de visita ante los ‘Gallos Blancos’ del Queretaro. Tenemos también la participación de Paolo Guerrero que promete marcar en la fecha 2 del Brasileirao ante el poderoso Santos. Y por si fuera poco, te dejaremos 2 pronósticos para los partidos de Champions League que se jugarán por los Cuartos de Final.

El buen fútbol está garantizado y a continuación te dejamos con nuestro análisis para los próximos partidos gracias a Apuesta Total.

Portland Timbers vs Orlando City (11/08 7:30 p.m.): Una final con sabor a Perú.

La gran final de la ‘MLS is back’ se juega en la ‘burbuja’ de Orlando, especfícamente en el ESPN Wide World of Sports Complex, donde tendremos como protagonista del juego a 2 peruanos: Andy Polo por el Portland Timbers y Pedro Gallese por Orlando City. Solo uno de ellos podrá gritar campeón, pero la expectativa es alta para este encuentro de martes por la noche.

Nuestra apuesta se orienta al mercado del campeón del torneo y consideramos que la cuota de 1.92 por los Timbers alzando la copa es bastante buena. Creemos que este plantel ha demostrado mejor despliegue como equipo, mostrándose compacto en sus líneas, con la contundencia ofensiva demostrada por los argentinos Diego Valeri y Sebastián Blanco. Además, se ha demostrado que el equipo tiene variantes que aportan en sus ingresos; tal es el caso del peruano Andy Polo, que en el partido de Cuartos de Final se hizo presente en el marcador para asegurar la clasificación a la siguiente instancia.

En Orlando sus mejores momentos han pasado cada vez que el portugués Nani se acordó de jugar al fútbol. Si bien a veces puede parecer displicente su labor con el equipo, ha demostrado con goles y asistencias que puede marcar diferencias en el fútbol norteamericano. Ruan es otro jugador que ha tenido un destacado torneo por el lateral derecho y no podemos dejar de mencionar que Gallese también ha tenido providenciales atajadas que lo han llevado a ser considerado uno de los mejores arqueros del torneo. ¡Pero esto es una final y nuestra apuesta se va con los Timbers!

https://www.instagram.com/p/CDukSUpBn0v/

Queretaro vs Cruz Azul (12/08 5:00 p.m.): Con Yoshimar Yotún, los ‘Cementeros’ quieren seguir en racha.

Los famosos ‘Gallos Blancos’ del Queretaro reciben al los ‘Cementeros’ del Cruz Azul en el Estadio Corregidora en una fecha más del torneo Apertura por la liga mexicana. Los locales intentarán acaban con una racha importante de los celestes que llevan 18 juegos consecutivos sin perder, teniendo en consideración todos los torneos.

Misión complicada del Queretaro que por el momento no ha ganado en las 3 primeras fechas en las que jugó, lo cual lo deja actualmente en la decimoquinta posición de la tabla general a raíz de un único punto conseguido. La situación del Cruz Azul es mucho mejor, dado que es el tercero con 7 puntos en este Apertura, producto de 2 triunfos y 1 empate.

Según revisamos en el último partido que jugaron entre sí, los ‘Gallos Blancos’ consiguieron una goleada de 3 – 0, lo cual representa el único triunfo que consiguió Queretaro en los últimos 4 enfrentamientos que han tenido entre ambas escuadras. Para este partido es probable que sea tomado en cuenta el volante peruano Yoshimar Yotún, quien destaca en las filas de los ‘Cementeros’. ¡Esta vez, nuestra apuesta la vamos a orientar al ambos anotan!

https://www.instagram.com/p/CDwLNFkHbjS/

Conoce también

Atalanta vs Paris Saint-German (12/08 2:00 p.m.): El poder de los franceses ante la inventiva italiana.

Comienzan los Cuartos de Final de la Champions League con un partido entre el humilde pero sorprendente Atalanta de Bérgamo y el ultra millonario Paris Saint-German que buscará celebrar en la fecha de su aniversario número 50 de creación. El encuentro se juega miércoles a las 2 de la tarde (hora peruana) en el Estadio de La Luz en Lisboa.

Es el partido para que Neymar Junior demuestre que vale cada millón que el PSG pagó por él. De hecho si consideramos los 36 millones de euros al año que el brasilero se lleva en este equipo, podríamos pagar la plantilla actual del Atalanta. ¿Qué mejor que demostrar tu valía en estas finales de Champions?

Si bien la cuota de 1.53 no es muy grande, creemos que si es bastante respetable considerando el favoritismo que tiene el equipo francés para acceder a la siguiente fase. Hay poco margen de error para este partido único en cancha neutral, que si bien no albergará  público, tendrá a muchas personas pegadas en el televisor.

https://www.instagram.com/p/CDwCTxIoeWF/

Leipzig vs Atletico Madrid (13/08 2:00 p.m.): El ‘Cholo’ quiere seguir avanzando.

Alemanes y españoles se verán las caras este jueves en el Estadio José Alvalade de Lisboa, en un encuentro que tiene a los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone como favoritos a acceder a la siguiente fase de UEFA Champions League. Pero la tarea no será sencilla, puesto que los dirigidos por el jóven técnico de 33 años, Julian Nagelsmann, quieren dar la sorpresa.

Podríamos hacer párrafos de este Atlético Madrid, que hace más de 5 meses dio el gran golpe eliminando al Liverpool en el mismísimo Anfield. Es un equipo que admiramos por su solidez defensiva, respaldada por un serio Jan Oblak que ha sido garantía en el arco. Y si miramos en la zona ofensiva, está Llorente que ha sabido acoplarse perfectamente a la propuesta del ‘Cholo’.

En el equipo de los ‘Toros’ del Leipzig no estará Timo Werner, quien brilló en la temporada de Bundesliga 2019 – 2020, a tal punto que fue fichado por el Chelsea de Inglaterra. Esta ausencia hace que la producción goleadora de este equipo baje considerablemente y dejen esta responsabilidad al danés Yussuf Poulsen, recientemente recuperadora de una lesión. ¡La clasificación del equipo ‘Colchonero’ es la apuesta que más nos gusta para esta semana!

https://www.instagram.com/p/CDvsmHzKoYY/

Internacional vs Santos (13/08 5:30 p.m.): El ‘Depredador’ va por más goles en el Brasilerao.

En el estadio Beira Rio los ‘colorados’ del Internacional reciben al histórico Santos por la segunda jornada del torneo de Brasileirao 2020. El equipo local viene de debutar en el torneo con un triunfo ante Coritiba, mientras que los visitantes solo pudieron sumar un punto en la fecha pasada ante el humilde Bragantino.

Nuestra apuesta confía en un anotación del peruano Paolo Guerrero que ya se hizo presente en la fecha pasada ante Coritiba, sumando así 4 goles anotados luego de su regreso al fútbol, tras la para de los torneos por la pandemia en la que vivimos. Pero si consideramos los últimos 13 encuentros disputados encontramos que lleva ya 8 dianas, hecho que hace que su promedio de gol sea cada vez mejor en el atacante de 36 años que partido a partido demuestra estar más vigente que nunca.

https://www.instagram.com/p/CDpi0WVn12A/

*Recuerda que todas las cuotas presentadas en este artículo están sujetas a modificaciones y/o variaciones según lo designe la propia casa de apuestas.

Apuesta Total: Te dejamos la programación completa de estos partidazos con la fecha y hora exacta en la que se jugarán. Recuerda que estos encuentros podrás verlos en ESPN, Fox Sports o a través de Directv Sports para toda Latinoamérica. Te recomendamos revisar tu guía local de cable.

Martes 11 de agosto

  • 7:30 p.m. (PER) Portland Timbers vs Orlando City

Miércoles 12 de agosto

  • 2:00 p.m. (PER) Atalanta vs Paris Saint-German
  • 5:00 p.m. (PER) Queretaro vs Cruz Azul

Jueves 13 de agosto

  • 2:00 p.m. (PER) Leipzig vs Atletico Madrid
  • 5:30 p.m. (PER) Internacional vs Santos

José Luis Chuquin Gonzales

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres, con la especialidad de Relaciones Públicas y Publicidad. Experiencia en campañas de marketing, programas de lealtad e incentivo, eventos, redacción en prensa y servicios orientados al cliente. Pragmático, con criterio y predisposición para el trabajo en equipo.