¿Ya tienes tus ‘fijas’ en Apuesta Total Fútbol?

La semana ya empezó y en esta nota tenemos preparado los partidos imperdibles para que realices tu mejor apuesta. En esta ocasión te presentamos 5 partidos con nuestros pronósticos y el análisis de costumbre que incluye lo mejor de la ‘MLS is back’ con el partido del peruano Edison ‘Orejas’ Flores, la Premier League con un Liverpool – Chelsea que promete mucho y la Serie A de Italia que tiene a una ‘Juve’ con Cristiano Ronaldo muy cerca de obtener un nuevo campeonato. ¡Empecemos con los pronósticos gracias a Apuesta Total Fútbol!

Montreal Impact vs DC United (21/07 9:30 p.m.): El equipo del peruano Edison Flores busca su primer triunfo.

Empezamos nuestros pronósticos con un partido que define el grupo C de la ‘MLS is back’ que se juega en el complejo deportivo de Disney en Florida. En este encuentro tendremos como uno de los protagonistas del juego al peruano Edison Flores quien milita en el DC United y buscará su primer triunfo en este torneo.

El ‘Orejas’ está anunciado como titular en el partido de este martes y será vital  una buena actuación del peruano para que su equipo consiga un triunfo que lo lleve a una clasificación en el torneo; ya que –por ahora- solo han cosechado 2 puntos en los 2 únicos partidos que tiene jugados ante Toronto y el New England, respectivamente. Por su parte, el Montreal Impact ya está eliminado de su grupo al haber perdido sus 2 partidos, por lo que podría ser un factor clave para que se cumpla nuestro pronóstico de este martes.

El ‘over’ en este partido pinta bastante bien en el contexto presentado. Una cuota de 1.64 en Apuesta Total que nos indica que hay una tendencia bastante favorable para poder obtener nuestro primer triunfo de la semana. ¡Y si es con gol del ‘Orejas’ mucho mejor!

Manchester United vs West Ham United (22/07 12:00 p.m.): El sueño de la Champions League cada vez más cerca para los ‘Diablos Rojos’.

Partido sumamente clave en el Old Trafford para los ‘Diablos Rojos’ que recibirán a un equipo que viene de 2 triunfos consecutivos. El Manchester United deberá olvidarse rápidamente del traspié en FA Cup del último fin de semana para meterse de lleno a este encuentro que con un triunfo se metería en la zona de clasificación a Champions League de la próxima temporada.

Como comentábamos, el United viene de una derrota inesperada ante Chelsea en FA Cup; pero esa es una historia que deberán saber sobrellevar para estar con la cabeza metida en el partido con West Ham. Además, en Premier tienen una importante racha de 12 partidos sin perder, algo que los permitió ascender en la tabla de posiciones y estar actualmente igualando a Leicester en puntaje. La Champions –sin duda alguna- se ha convertido en el principal objetivo del equipo dirigido por Solskjær.

Por ello, nuestro pronóstico tiene un blindaje que respeta el invicto del United y va por los goles en el encuentro. Ya sea que el equipo rojo gane o empate y se anoten más de 2.5 goles en el partido para que la apuesta sea nuestra. Esperemos que los ‘Diablos’ estén a la altura del partido.

https://www.instagram.com/p/CC4okklDP-Q/

Liverpool vs Chelsea (22/07 2:15 p.m.): Un invicto en Anfield que los ‘Blues’ intentarán romper.

El partido de la fecha en Inglaterra es este Liverpool vs Chelsea en Anfield Road. Se ha hablado mucho del equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp en los últimos días, ya que desde que el equipo consiguió el torneo ha incurrido en un bajón en su rendimiento. Lo que ya es un hecho es que no llegará a los 100 puntos en el torneo, algo que sí pudo hacer el City de Guardiola en su momento.

Si bien el empate nos encanta como opción principal, en esta apuesta nos decidimos por aprovechar una doble oportunidad para triunfar; ya que con una cuota de 1.75 en Apuesta Total Fútbol encontramos el ‘empate o visita’ de este partido.

Siempre hay un respeto para el campeón  y la racha que tiene en Premier al mantenerse invicto en su cancha desde hace más de 2 años. Pero, hay algo que es innegable. Y es que el Liverpool ya salió de vacaciones hace algunos partidos. Al Chelsea le toca no decepcionar y mantener el nivel mostrado en sus últimos encuentros.

Conoce también

Inter vs Fiorentina (22/07 2:45 p.m.): Ganar y esperar que la ‘Juve’ caiga.

Los partidos continúan en el Calcio al ser una de las ligas europeas que todavía se jugarán hasta el 1 de agosto y este jueves el Inter tiene que ganar para meterle algo de miedo a la Juventus. Actualmente el Inter es el segundo en la Serie A y existe una ventaja de 8 puntos para alcanzar al primero de la liga. ¿Le alcanzará al Inter?

Sinceramente creemos que la liga italiana ya tiene dueño y es el cuadro donde brilla el portugués Cristiano Ronaldo. Pero, más allá de que el Inter sea favorito en este duelo ante Fiorentina; nos inclinamos por el ‘ambos anotan’ en este partido.

Tengamos en cuenta que en los últimos 5 partidos jugados por el cuadro ‘neroazurri’, en al menos 4 de estos encuentros se ha cumplido esta tendencia: recibir al menos un gol y que el Inter anote. Por eso en Apuesta Total la cuota de 1.67 nos seduce claramente para animarnos por este pronóstico. De Inter depende ponerle emoción a esta última etapa de partidos en Serie A.

https://www.instagram.com/p/CC3XBv9hirI/

Udinese vs Juventus (23/07 12:30 p.m.): La ‘Vecchia Signora’ a dos triunfos de gritar campeón. ¿Podrá sumar de 3 puntos ante Udinese?

La ‘Juve’ respira contenta y feliz. Acaban de vencer a Lazio por 2-1 y se ha olvidado de una racha que los tenía sin ganar desde hace 3 partidos. Cada vez se hace más concreto que serán los campeones y en caso se le den los resultados, le bastaría con ganar 2 veces más para alzar el trofeo de la Serie A.

El Udinese no ha tenido la mejor campaña en la presente temporada de torneo local. Marcha en la posición 16, algo que lo deja muy cerca de la zona del descenso y deberá conseguir una victoria ante el puntero que lo permita dormir algo más tranquilo.

Y la ‘Vecchia Signora’ si algo nos ha regalado últimamente son goles, por ello en nuestro pronóstico consideramos altamente probable que los dos equipos en cuestión anoten al menos un gol en los 90’ de juego. Como para que Ronaldo siga disparándose en la tabla de goleadores y vayan preparando los festejas para un ‘Scudetto’ más en el historial de este gran equipo italiano. La cuota en Apuesta Total para este ‘pick’ es de 1.69 y te sugerimos dejar previamente tu apuesta.

https://www.instagram.com/p/CC4R9InJiSf/

*Recuerda que todas las cuotas presentadas en este artículo están sujetas a modificaciones y/o variaciones según lo designe la propia casa de apuestas.

Apuesta Total Fútbol: Te dejamos la programación completa de estos partidazos con la fecha y hora exacta en la que se jugarán. Recuerda que estos encuentros podrás verlos en ESPN, Fox Sports o a través de Directv Sports para toda Latinoamérica. Te recomendamos revisar tu guía local de cable.

Martes 21 de julio

  • 9:30 p.m. (PER) Montreal Impact vs DC United

Miércoles 22 de julio

  • 12:00 p.m. (PER) Manchester United vs West Ham United
  • 2:15 p.m. (PER) Liverpool vs Chelsea
  • 2:45 p.m. (PER) Inter vs Fiorentina

Jueves 23 de julio

  • 12:30 p.m. (PER) Udinese vs Juventus

Conoce también

José Luis Chuquin Gonzales

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres, con la especialidad de Relaciones Públicas y Publicidad. Experiencia en campañas de marketing, programas de lealtad e incentivo, eventos, redacción en prensa y servicios orientados al cliente. Pragmático, con criterio y predisposición para el trabajo en equipo.