La Fidanzata d’Italia llega a la final de la Champions League después de haber realizado una temporada excelente. Ganaron la Serie A y la Copa Italia, Paulo Dybala e Higuain explotaron su máxima capacidad, y Mandzukic volvió a ser el jugador letal que todos conocimos. Todo es positivo para los de Turín, y lo mas importante, llegan invictos a la final. Apuesta en Betsson para la Juventus. Tiene las mejores cuotas del mercado.

Defensa Impenetrable

Los dirigidos por Massimiliano Allegri buscan repetiSingapore_Selection_vs_Juventus,_2014,_Gianluigi_Buffonr un logro que no se ve desde 2007/08, cuando Manchester United se mantuvo invicto en todos sus encuentros. Y es que la calidad defensiva, velocidad de contraataque y precisión entre sus atacantes hacen de este, un equipo impenetrable. Bonucci, Chiellini, Barzagli y Alex Sandro son la seguridad encarnada en una línea defensiva.

Con el récord de nueve victorias y tres empates, los campeones de Italia presumen 9 partidos sin recibir un gol. Que su valla quede invicta y ganen el partido paga 4.30 en Betsson. Y que su arco quede en cero, como en la mayoría de sus partidos, paga 3.00 en Bet365 y 2.95 en Inkabet.

Ofensiva de temer

El lado ofensivo está dirigido por jugadores determinantes, rápidos y con buen toque. Paulo Dybala es sin duda la figura del equipo en ataque con 19 goles en la temporada (Cuatro en Champions). Luego del nivel mostrado, los dos goles ante el Barcelona, y su buen criterio para decidir siempre correctamente, ha demostrado ser más una joya en la escuadra italiana. La cuota más alta por si anota es de Betsson, con 3.50; seguida de Bet365 con 3.40; y Sportimba y Timberazo, con 3,25.

 Higuaín llega motivado tras marcar en dos ocasiones de visita frente al Mónaco, y una temporada de 32 goles anotados. “El pipa” demostró estar nuevamente entre los mejores delanteros del mundo, y ansia levantar la orejona contra su ex equipo. Su cuota mas alta la tiene Betsson con 2.80; seguido de Sportimba y Timberazo con 2.45; y Bet365 con 2.40.

Mandzukic, actuando por momentos de volante izquierdo, como también de acompañante de Higuain, llega de marcarle de local al Mónaco. Luego de su paso por grandes clubes como Bayern M1- Juventus Barcellona20170411-017unich y Atletico de Madrid, parece haber encontrado su mejor nivel. Jugo una gran llave frente al Barca, y por eso es uno de los favoritos para las casas. Nuevamente Betsson es la mejor cuota con 4.80; seguido de Bet365 con 4.33; y Sportimba y Timberazo con 3.60.

Estadisticas favorables

Cada siete años desde 1989 ha campeonado un club Italiano en Champions League. Este primer año AC Milan se corono campeón sobre el Steaua Bucarest. En 1996, Juventus se cobraba una revancha frente al Ajax por penales, y se coronaba campeón. Siete años después, en una final frente al Milan en el año 2003, La vecchia signora perdía en penales 3-2. Año 2010, Ínter de Milan de Mourinho se consagraba campeón frente al Bayern Munich. ¿Será la estadística correcta, o Real Madrid logrará romper la cadena?

Real Madrid por su parte, cuenta con una estadística negativa para ellos. En los últimos 60 años, no han podido campeonar la Champions League en la misma temporada que ganaban la Liga.

Por si estos datos influyen, el triunfo de Juventus más alto lo paga 24win con 2.95, seguido de Bet365 con 2.95. Ingresa a nuestro comparador de cuotas y sácale el mejor provecho a esta final.

Real_Madrid_vs_Juventus,_24_October_2013_Champions_League_B_10