La segunda jornada de la Premier League tiene como principal ingrediente el duelo que protagonizan Manchester City y Tottenham Hotspur. La trascendencia de este cotejo tiene como principal ingrediente el tinte de revancha de a llave en la que ambos se cruzaron en la pasada Champions League.

Manchester City y Tottenham Hotspur se ven las caras en el duelo más atractivo de la fecha 2 de la Premier League. Ambos parten con un buen semblante tras sus estrenos auspiciosos en el certamen liguero, más allá de que por su localía los sky blues cuentan con el favoritismo para quedarse con los tres puntos. Los hombres del Pep Guardiola llegan a este partido luego de haber vapuleado al West Ham por 0-5, ingrediente que les da el aval para tomar el rol protagónico a un plantel que luce más potenciado, sobre todo con las presencias de Rodri y Joao Cancelo. En el caso de los spurs, que les costó salir airoso del partido de debut ante el Aston Villa pero terminaron triunfando por 3-1, es una gran posibiidad para demostrar que están a la altura de las circunstancias para pelear por la Premier. Vale recordar que el enfrentamiento más fresco entre ambos se produjo en cuartos de la pasada Champions League, en el que los de Mauricio Pochettino ganaron 1-0 en la ida y avanzaron a semifinales pese a caer por 4-3 en la revancha. Para Betsson, el triunfo del Manchester City está pagando una cuota de 1.40, el empate un 5.30 y la victoria del Tottenham un 8.45. En Inkabet, el triunfo local paga una cuota de 1.40, la igualdad un 5.25 y la victoria de los spurs un 9.00. En Apuestas Deportivas creemos que el City, por mínimo margen, ganará este partido y seguirá con puntaje perfeccto en la Premier League.

¿Ya tienes claro qué equipo es tu favorito? ¡No dejes de apostar en el Manchester City – Tottenham por la Premier League!