fecha 9

La fecha 9 de la Liga 1 trae, aparte del plato fuerte del clásico peruano, partidos que animan al apostador a jugarle unas fichas por su equipo y disfrutar de los partidos que nos trae nuestra liga peruana. Para esta fecha tenemos partidos como el de Real Garcilaso y S.Boys en el Cuzco, Cristal visitando a UTC y ‘Muni’ enfrentando a Cantolao.

Veamos las cuotas que nos trae Betsafe para los partidos de este fin de semana de la fecha 9 de la Liga 1

 

La fija : Real Garcilaso – Sport Boys

Los del Cuzco no han sido regulares cuando juegan en casa. En esta mitad del año han tenido 5 partidos en el Inca Garcilaso de la Vega. 3 derrotas en total, de las cuales los dos últimos partidos han sido caidas por 1-0 de manera consecutiva; y 2 victorias, donde la más reciente se registra en la fecha 3, donde venció a Manucci por la mínima.

Mientras que los ‘rosados’ han vuelto a su estado de gracia. Son 5 partidos los que no pierden ni de local ni de visita, con la resaltante goleada a UTC por 4-0 en el Callao y rompiendo una mala racha larguísima de visita venciendo a Ayacucho.

¿Será el regreso a la victoria de Garcilaso? ¿Seguirá ganando el Boys? Así van las cuotas de Betsafe para el partido

Real Garcilaso 1.37 – Empate 4.95 – Sport Boys 7.55

 

La más pareja : Deportivo Municipal – Cantolao

Duelo de academias entre ‘ediles’ y ‘delifnes’. Municipal, penúltimo en la tabla, no conoce de victorias desde hace 7 partidos y, jugando como local, tuvo su reciente derrota ante Cristal por la mínima. Para este partido, no se contará con el delantero José Murillo, quién fue expulsado con roja en la caída por 3-1 visitando a C.Vallejo.

Mientras que Cantolao, en sus 2 últimos partidos de visita, empató en el Gallardo con Cristal pero cayó goleado por Unión Comercio 5-2. Partido de equipos que urgen de 3 puntos.

¿Que equipo se queda con los 3 puntos? Así van las cuotas de Betsafe para el partido

Municipal 2.28 – Empate 3.50 – Cantolao 2.90

 

El partidazo : UTC – Sporting Cristal

Aparte del clásico entre U – Alianza, este es otro partido que, desde las cuotas, sería difícil jugarsela por un ganador. UTC sigue en una racha de 9 partidos sin sacar los 3 puntos, sin embargo con equipos importantes jugando de local los complicó en más de una vez. Con el campeón Binacional empató a 0 y con Alianza Lima empató a 1, pero siempre UTC acabó con 1 expulsado en estos partidos.

Mientras que los ‘celestes’, desde la dura eliminación en Copa Bicentenario, han mantenido un invicto de 3 partidos, donde como visitante venció por la mínima a Municipal y, con el mismo resultado derrotaron de local a Ayaucho en la fecha pasada.

¿A quién ves ganando el partido? Así van las cuotas de Betsafe para el partido

UTC 2.95 – Empate 3.35 – Sporting Cristal 2.31

 

 

¡Mira las cuotas de Betsafe de los demás partidos en esta fecha 9 de la Liga 1!

Sábado 28 de Setiembre

  1. Pirata FC (2.50) – Empate (3.45) – Sport Huancayo (2.60)

  2. Carlos Manucci (1.77) – Empate (3.55) – Alianza Univ. (4.50)

  3. Melgar (1.36) – Empate (4.95 – Melgar (7.75)

 

 Domingo 1 de Setiembre

  1. U.San Martín (2.45) – Empate (3.45) – Binacional (2.65)

  2. Universitario (2.18) – Empate (3.40) – Alianza Lima (3.15)