Bet365: Los 7 influenciadores con más seguidores de esta casa de apuestas

Si juegas en Bet365 o en otra casa de apuestas, te preguntarás quiénes son los influenciadores o influencers más conocidos en el mundo de las apuestas deportivas. Pues bien, después de una investigación con el equipo de apuestasdeportivas.pe hemos recopilado a algunos de los influenciadores más reconocidos en esta categoría. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Acompáñanos en esta nota especial!

Las apuestas deportivas son un boom en estos tiempos en donde la gente elige casas de apuesta para pronosticar un evento. Apostar es muy fácil y tú eliges cuál es el evento deportivo de tu preferencia. Puedes elegir desde un partido de la liga local de tu país, un encuentro de Champions League, uno de la Copa Mundial, del Abierto de Australia, de la NBA o cualquier otro evento que se te pase por la mente. La gran mayoría de eventos estarán siempre a tu disposición para apostar.

La casa de apuestas como Bet365 u otras, utilizan influenciadores para fomentar los eventos deportivos y que la marca se dé a conocer. Pero primero te preguntamos: ¿sabes qué son los influenciadores? También llamados influencers, son personajes conocidos en el ambiente que se dedicarán a crear contenido relacionado sobre la marca. Normalmente comentarán sobre el evento deportivo, mostrarán su cartilla de apuesta o mencionarán alguna promo de la marca. El objetivo de los influenciadores es que te animes a apostar en la casa de apuesta, es ser ese factor que te impulse a empezar a jugar en un evento o que simplemente te registres en la plataforma.

Veamos 7 influenciadores reconocidos en las apuestas deportivas

Javier Lopeix

Actualmente tiene más de 33,000 suscriptores en todo el mundo y genera más de un millón de visualizaciones. Hablamos de Javier Lopeix, un reconocido youtuber que está especializado en apuestas deportivas desde 2013. Puedes acceder a contenido gratuito con recomendaciones y tips que te ayudarán a apostar con responsabilidad.

Cristian Rey

Es el tipster más popular de Latinoamerica sin duda alguna. Tiene más de 285,000 seguidores en Instagram, pero no solo está en esta red social. En Twitter también es muy activo y en Youtube viene generando contenido regular. Es reconocido por sus famosos “freepicks” y además, si tienes un poco de suerte, podrás ganar uno de los tantos premios que suele regalar ocasionalmente si adivinas el marcador de un  partido,

Clopez Picks

Inició el 2020 en Youtube y ya tiene más de 45,000 seguidores. Es un muchacho de nacionalidad española, con un lenguaje muy directo, pero con la sabiduría de un experto que te ayudará a hacer mejores apuestas.

50 Cent

¿Alguna vez lo escuchaste? Pues sí, el rapero 50 Cent también es conocido por realizar apuestas. Por ejemplo, el cantante apostó hace algunos en el Super Bowl y obtuvo más de $ 500,000 de ganancia.

Asthon Kutcher

El actor también es fanático de las apuestas deportivas. Tiene más de 4,9 millones de seguidores en Instagram y su contenido relacionado a apuestas tiene un gran alcance a nivel mundial, dado que sus seguidores son de muchos países.

Wayne Rooney

El ex goleador inglés del Manchester United también tiene como rutina hacer apuestas deportivas. Si bien, no ha tenido mucha suerte de acuerdo a las noticias que revisamos, los millones de dólares que generó en su etapa de futbolista lo hacen ver como un buen referente de las marcas de apuestas.

Charlie Sheen

Hace poco reconoció haber gastado más de $200,000 en apuestas semanalmente. Si bien, todo hace indicar que el actor ha bajado un poco en el juego, de vez en cuando no pierde oportunidad en realizar alguna apuesa.

¡Ya lo sabes! Tú también puedes apostar en Bet365. ¿Quieres saber más de las ventajas de esta casa de apuestas? Entra aquí y descúbrelas.

José Luis Chuquin Gonzales

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres, con la especialidad de Relaciones Públicas y Publicidad. Experiencia en campañas de marketing, programas de lealtad e incentivo, eventos, redacción en prensa y servicios orientados al cliente. Pragmático, con criterio y predisposición para el trabajo en equipo.