Mercado de fichajes en La Liga

Autor: Gian Franco Nuñez

Los equipos españoles se han equipado como han podido para dar lo mejor de si esta temporada. ¿Listo para conocer los movimientos más importantes del mercado de fichajes en La Liga?

Resultado de imagen para la liga

Todos los clubes españoles, incluyendo al vigente bicampeón, se vienen reforzando bien para afrontar de la mejor manera La Liga que arrancará el fin de semana del 17-18 de Agosto. Y es que con Barcelona campeón de las últimas dos ediciones, todos quieren ponerle un freno y evitar si tricampeonato. ¿Quiénes son los nuevos jales de los principales equipos?

.

Compara aquí tus cuotas favoritas

.

FC Barcelona

Resultado de imagen para fichajes barcelonaSi bien es cierto Barcelona ha campeonado en las últimas dos ocasiones, perdieron la Champions que era el trofeo más ansiado por ellos. Por eso ha hecho dos contrataciones importantes y espera alargar la lista en las próximas semanas.

El primer gran jale es Frankie De Jong, el juvenil de Ajax que jugó la última edición de manera fantástica, llegando incluso a semifinales. Sin embargo, esta actuación fue solo la certificación de una gran decisión blaugrana, pues los directivos ya habían cerrado el trato antes de la gran exposición del joven holandés.

Como segundo ficha confirmado esta Neto Murara, ex guardavallas del Valencia. El golero llegó luego de confirmarse la partida de Cillessen al cuadro valenciano.

Como fuertes rumores en el club suenan los regresos de Neymar y Dani Alves; además de Antoine Griezman. Sin embargo, aún no se ha confirmado más que sospechas.

.

Real Madrid

Resultado de imagen para hazard real madridEl club más campeón de Champions League viene de una temporada muy complicada tras perder toda competición posible. Lopetegui y Solari sufrieron la valla tan alta dejada por Zidane, y literalmente, tuvo que regresar el francés para salvar a su equipo de un mayor fiasco. Por este motivo se han reforzado con 4 jugadores top.

El más flamante de estos es sin duda Eden Hazard. La figura de Bélgica venia sonando en el club hace varias temporadas, y hoy por hoy, es finalmente jugador blanco. Asimismo, Luka Jovic, de una temporada excelente en el Frankfurt, fue fichado para reforzar el ataque galáctico.

En el lado defensivo, Real Madrid se ha reforzado con el defensa brasileño de 21 años, Eder Militao, que proviene del Oporto. De la misma manera, Ferland Mendy, proveniente del Olympique de Lyon, es el gran refuerzo por el lado izquierdo. Recordemos que este lado, con la baja de nivel de Marcelo, se ha visto un poco desatendido en la última temporada.

.

Atlético de Madrid

Resultado de imagen para joao felix atletico de madridLos Colchoneros viven una etapa de cambio que esperemos rinda frutos esa temporada. Por eso, son uno de los clubes que mayor ha invertido en reforzar sus líneas.

En defensiva, Felipe del Oporto viene a intentar reemplazar a Diego Godín. Así como Renan Lodi da su gran salto desde Atlético Paranaense para cubrir el lado lateral izquierdo.

En medio campo, Marcos Llorente que llega desde Real Madrid es uno de los fichajes más valiosos para el club. De la misma manera, Hector Herrera, que era jugador libe, llega también para reforzar este sector.

Arriba es donde mejor se ha equipado el cuadro de Simeone. Nicolas Ibañez, desde San Luis de México, llega como carta ofensiva prometedora. Al igual que Ivan Saponjic y Joao Feliz, gran promesa brasileña.

.

Sevilla

Resultado de imagen para Sergio Reguilón atletico de madridLos Palanganas hicieron buena temporada en el 2018-2019, sin embargo, aún no logran pelear palmo a palmo el título de Liga. Por eso, esta temporada también ha contratado de manera indiscriminada.

El primero en fichar fue Munas Dabbur, un futbolista israelí proveniente del Salzburgo. Diego Carlos, defensa brasileño, llega como segundo refuerzo desde Nantes. Joan Jordán del Eibar, de buena temporada en el mediocampo, también arribará para pelear por las grandes oportunidades. Sin embargo, los tres más destacados son: Luuk de Jong, ex delantero de PSV; Lucas Ocampos, ex extremo del Marsella; y Segio Reguilón, defensa cedido por el Real Madrid.



Deja un comentario

2000



Otras noticias de tu interes

Ranking

1. betson 9.4S/. 300 Puntos: 9.4
Bono: S/. 300
Leer más Jugar Leer más
Jugar
2. Inkabet 8.1S/. 400 Puntos: 8.1
Bono: S/. 400
Leer más Jugar Leer más
Jugar
3. Betway 7.6S/ 180 Puntos: 7.6
Bono: S/ 180
Leer más Jugar Leer más
Jugar
4. 7.6S/600 Puntos: 7.6
Bono: S/600
Leer más Jugar Leer más
Jugar
5. bet365 - Casa de apuestas 7.3$100 Puntos: 7.3
Bono: $100
Leer más Jugar Leer más
Jugar
6. 7.2$150 Puntos: 7.2
Bono: $150
Leer más Jugar Leer más
Jugar
7. 7.1S/. 450 Puntos: 7.1
Bono: S/. 450
Leer más Jugar Leer más
Jugar
8. 7.0S/300 Puntos: 7.0
Bono: S/300
Leer más Jugar Leer más
Jugar
9. Mr-geen 7.0$20 Puntos: 7.0
Bono: $20
Leer más Jugar Leer más
Jugar
10. apuesta-total 6.9S/. 10 Puntos: 6.9
Bono: S/. 10
Leer más Jugar Leer más
Jugar
Ver todas las casas

Betway

Betsson

Mejores Cuotas

Gremio FB Porto Alegrense – Flamengo
  • 1
  • X
  • 2
  • 2.40
  • 3.15
  • 3.00
  • Betsson Perú
  • Betsson Perú
  • Betsson Perú

Tweets

*Resultados en vivo por Livescore.in