Atlético Madrid - Real Madrid
 

Atlético Madrid – Real Madrid serán los protagonistas del derbi de la capital española este sábado en el Wanda Metropolitano. Los ‘colchoneros’ buscarán una nueva victoria en casa y querrpan arrebatarle el primer puesto al Real Madrid, que mantiene el invicto e irá por el batacazo en casa del ‘aleti’.

¿Quién es favorito en las apuestas? Veamos qué dice Betsson para el partidazo entre Atlético Madrid – Real Madrid por la La Liga.

Atlético Madrid

El invicto jugando en casa lo tienen los del ‘Cholo’ Simeone. Desde el inicio de la liga, Atlético de Madrid no ha perdido en el Wanda Metropolitano, incluidos partidos de Champions League, que el último fue contra la Juventus que quedó 2-2.

Para este encuentro será baja el ex-Real Madrid, Álvaro Morata, quién fue amonestado en el partido anterior. At.Madrid venció 2-0 a Mallorca de visita en la fecha pasada.

Atlético Madrid es favorito, con la cuota de Betsson de 2.40 a ganador del partido.

Real Madrid

El único invicto de la presente liga española. Los de Zidane, a pesar de la goleada recibida por el PSG en Champions, llevan 3 victorias consecutivas en el fútbol local y dos partidos seguidos sin recibir ningún gol. En el cuadro blanco no se cuenta con ningún lesionado, pero si están en duda jugadores como Marcelo, Modric y Mendy. Real Madrid viene de vencer de local 2-0 a Osasuna en la fecha pasada.

Betsson tiene de cuota 3.00 a que el Real Madrid sale ganador del partido.

 

¿Quién se lleva el Derbi Madrileño? ¡Apuesta y gana con el partidazo entre Atlético Madrid – Real Madrid!