A solo 4 días de las elecciones, Jorge Muñoz es favorito para ganar.  en Betsson, seguido de Daniel Urresti por muy poco.

Resultado de imagen para elecciones municipales  

Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina y todos van tomando partido por un candidato. Por eso, Betsson ha sorprendido a sus usuarios lanzando una controvertida serie de cuotas por todos los participantes para este domingo. ¿A quién le apostarías? ¿Es la misma persona por la cual votarás?

Resultado de imagen para jorge muñozJorge Muñoz Favorito

El candidato de Acción Popular ha trepado sorpresivamente en las encuestas durante la última semana. Sus apariciones en los debates y su sorprendente experiencia – sin contar sus reconocimientos – lo hacen el favorito al menos para Betsson . ¿Votarás por él? La cuota te paga 1.70.

Daniel Urresti, segundo en la carreraResultado de imagen para urresti

El ex ministro de la república se ha presentado en esta carrera y cuando nadie pensaba que podía destacar, se colocó segundo en las encuestas. Por eso, es la segundo favorito para Betsson este domingo. Su cuota paga 1.90  estando a muy poco porcentaje de Muñoz.

Resultado de imagen para reggiardoRenzo Reggiardo, de la cima en bajada

El candidato de Perú Patria Segura era el gran favorito durante la mayor parte de las elecciones. Todo parecía indicar que nuestro próximo alcalde sería el presentador de “Alto al crimen”, pero una seria de hechos lo tiraron para atrás en las encuestas. Por eso, su cuota es 3.00, bastante más alta que los dos favoritos.

Alberto Beingolea, en la pelea sin mucho marketingResultado de imagen para beingolea ppc

El reconocido periodista deportivo es también el número 3 en esta lista de favoritos de Betsson . ¿Por qué? Tiene una de las mejores percepciones entre los votantes de la lista de candidatos. Su reputación y su plan de gobierno, además de la elocuencia para argumentar sus ideas, lo ponen al lado de Reggiardo con 3.00 como cuota.

Otros candidatos:

 

¿Ya tienes tu elección? ¡Estas elecciones municipales en Betsson gana con tu preferido!