Inkabet se mete de lleno en las fiestas de fin de año y tira la casa por la ventana con tremenda promoción: S/6000 en efectivo en Inkabet y S/ 5000 en bonos de S/100 para 50 afortunados.

¿Buscabas terminar el año de la mejor manera? ¿Esperabas llegar al 2019 con harto billete? No busques más ¡La solución está en Inkabet! Por fin de año y solo hasta el 31 de diciembre podrás participar por un tremendo premio de S/6000 en efectivo y uno de los 50 bonos de S/100 que también regalarán como atractivo.

  –

¿Y cómo hago para participar?

En primer lugar, debes darle click a este link, ubicar la imagen idéntica a la ubicada en la parte superior de este artículo, y registrarte colocando tu número de usuario Inkabet. Si no cumples con esta condición, cumplir con cualquiera de las siguientes no servirán de nada.

A pesar que en otras ocasiones estas participaciones requieren depósitos costosos, esta vez se trata de una mejor oportunidad. Deberás apostar un monto mínimo de S/ 20 o más y cumplir con cualquiera de los siguientes retos:

  • Apostar en nuestros Mercados especiales.
  • Realizar una apuesta múltiple x3 en la NBA (cuota mayor a 1.5 por evento).
  • Realizar una apuesta múltiple x5 (mayor a 1.30 por evento).

Condiciones de la promoción

– Solo valdrán las participaciones hechas con las condiciones previamente descritas desde el 30/11/2018 de hasta 31/12/2018. Asimismo, los ganadores tendrán acreditado su bono el 03 de enero luego del sorteo.

– Cada apuesta de S/ 20 a cualquiera de los retos es una oportunidad de ganar más.

– Las apuestas hechas para cumplir con la promoción pueden ser en previa o en vivo.

– Los participantes con cuentas duplicadas, suspendidas, cerradas o sospechas de fraude o que hayan tenido algún inconveniente con el Área de Auditoría, Atención al Cliente o Soporte de Inkabetno podrán ser considerados dentro de la promoción.

  *Lee todas las condiciones en la página de la promoción.